martes, 17 de septiembre de 2019

Tiene secretos..

Ella se niega a pasar por lo mismo.

Ella se sentía mal, pero si no paraba ahora, luego se lamentaría.

Lo quería, claro que era así, pero no era suficiente. Tal vez, exigía demasiado, quizás era difícil, pero, ¿Que tan bueno era él para ella? o ¿Que tan buena era ella para él?

No quería desilusionarlo cuando descubriera los secretos que ella guardaba, todo lo que la conformaba. Todos tenemos secretos, de alguna o otra manera, siempre salen a la luz, eso implica que el también los tenía, lo que cambiaba era que él esta dispuesto a mostrárselos, a enseñarle todos sus fantasmas, hasta lo mas mínimo, pero ella no.

Ella no se daría a conocer tan fácil, no de nuevo, no después de que su vida estuviera llena de desilusiones, traiciones, y fracasos, por parte de aquellos en quienes algún día llegó a confiar, les abrió el corazón. Después de todo, tal vez ese sea su mayor problema, confiaba muy rápido en las personas, confiaba demasiado.

Y tenía miedo, miedo de que él la rechazara cuando supiera cada una de sus vivencias, y aunque sabía que hay que dejar atrás el pasado, le costaba mucho trabajo hacerlo. Quizá por eso cerró su corazón, y ahora se niega profundamente a darse otra oportunidad más. Y es que ¿Cómo hacerlo cuando estaba herida, cuando seguía tan presente la vez que le rompieron el corazón, cuando sabía que aquella vez que decidió intentar algo, no funcionó?

Ella se niega a pasar por lo mismo.


LO.

lunes, 16 de septiembre de 2019

¿Que esperar? Si aprendí de Él

Diste todo tu amor, todo de ti y ¿para que?

Él solo se fue, dejó todo a un lado, y no dió vuelta atrás. Cambió todo tu amor por unas simples caricias, él esta solo y se siente solo, llena vacío con más vacío, no sabe como amar. Es indeciso, no te quiere, pero quiere que estés ahí para el, juega contigo y con tu amor porque no sabe como lidiar con el.

Él no te ama, ama el poder que tiene sobre ti, tu inocencia, tu pureza, ama a alguien que haría lo que fuera por él, solo por ser Él.

No se ama así mismo, y no puede amar a nadie más, él es fuego, y quema todo a su paso, sin importarle quien salga herido, él sólo quiere quemar como lo quemaron a él.

Es egoísta y frío, solo piensa en el y tu amor no le vale nada, sólo eres una más, y así sera hasta que tú lo quieras.

No caigas, sólo quiere un rato, como se lo dieron a él. No es malo, el amó y lo dañaron y ahora daña a quienes lo aman. No sabe y no quiere saber, algún día entenderá que el no tiene que ser igual que las personas que lo lastimaron, pero mientras, cuídate.

Ten cuidado y cuídalo a él. Es valioso, pero si no eres lo que él necesita, no te sorprendas si te desecha.

Lo siento, pero... Aprendí de Él


LO. 

Chica es contigo.


Hoy es uno de esos días malos. Esos días en los que quiero que alguien se dé cuenta de que no estoy bien, pero a la vez quiero estar sola. Y hoy me encuentro pensando en ti… De nuevo.

Constantemente quiero decirte lo mucho que te extraño. Nunca supe lo que era valorar a alguien hasta que te conocí a ti. Sabes que nunca me ha gustado decir este tipo de cosas, pero lo he reprimido tanto que me lastima por dentro. Porque nunca decimos las cosas que deberíamos hasta que es tarde. Yo nunca quise esto. 

Nunca quise hacerte daño, ni que nos distanciáramos así, sin casi darnos cuenta. "¿Cómo pude hacerle tanto daño a una persona que me ha dado tanto?, que siempre me ha apoyado." Estos pensamientos rondaban mi cabeza en esos momentos. Recuerdo haber llorado como no había hecho en mucho tiempo, recuerdo susurrar "lo siento" una y otra vez esperando que oyeras cada uno de ellos.

Recientemente no puedo dejar de pensar en todo lo malo que te he hecho, nada de ello a propósito. "¿Cómo pude ser tan egoísta?" es algo que me pregunto prácticamente todo los días desde que te perdí.

Recuerdo las lágrimas resbalando por mis mejillas. En ese instante me di cuenta de que todo lo que pasó, lo que hizo que nos distanciáramos, era yo. Mi mundo se vino abajo. Nunca me había sentido tan desilusionada conmigo misma.

Quiero que sepas que no te culpo por nada, quizás en algún momento lo hice, pero no ahora. Tampoco te odio, nada más lejos de la realidad. Creo que nunca te he querido tanto como te quiero ahora.



LO.

Eres tú.


Mis recuerdos sobre ti cada vez van menguando. Tengo miedo a olvidarte. Sé que es lo que debo hacer, pero me niego a dejarte ir, o al menos no quiero dejar ir esos recuerdos que tengo contigo. Sé que cuando cortas algún tipo de relación con otra persona se debe seguir adelante, pero yo no quiero, me rehúso a olvidarme de una de las personas más importantes de mi vida...

Por otro lado pienso que es mejor así. A lo largo de estos días, no he dejado de pensar que estas mucho mejor sin mí, sinceramente lo creo así, en mi interior siempre lo he sabido. Tenía una sensación constante de que cuando hablábamos te volvías de alguna manera muy distante. Y es que era así. Lo malo de las personas es que nunca sabes cuándo una relación se empieza a quebrar porque saben fingir muy bien. Normalmente intentas hacer todo lo posible para que no se note porque no quieres perder a esa persona, pero con el tiempo te cansas. Yo sé que te diste por vencido hace tiempo y no te culpo. A veces me doy por vencida conmigo misma yo también. Hay días en los que pienso como me pudiste aguantar todo este tiempo.

La pregunta es ¿Te seguirás acordando de mí?, pregunta que me retumba en la cabeza constantemente, trato de convencerme de que es así, pero en el fondo se perfectamente que no es cierto. Y sé que es lo mejor para los dos... Tantas cosas que puedo seguir plasmando pero...

Sé que algún día encontrarás a una persona que te complete, como tú me completabas a mí. Y sé que la harás feliz. Te mereces toda la felicidad que se pueda obtener en este mundo. De verdad lo creo así.



LO.